Bajo los efectos de bebidas embriagantes amenazó a su tío con un machete

La mañana del pasado domingo, Rolando N fue detenido por la policía municipal de Venustiano Carranza por haber alterado el orden público y con machete en mano ir a la casa de su tío y amenazarlo, en la comunidad de Las Palmitas.

Alrededor de las 11:50 horas fue que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte sobre que un masculino se encontraba alterando el orden público en la calle principal de la comunidad de Las Palmitas.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el inspector del lugar Vicente Gómez y con el ciudadano Juan N quien les comentó que él hizo la denuncia y que la persona a la que había reportado se trataba de su sobrino Rolando N de 36 años de edad, a quien señalaba como el agresor.

El sujeto presuntamente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes y había ido hasta su casa a amenazarlo con un machete, por lo que pide que sea asegurado, pues comenta que de lo contrario este seguiría insistiendo.

Finalmente, tanto el tío como el inspector pidieron que Rolando N fuera asegurado y trasladado a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde quedó a disposición del juez calificador para esclarecer su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales