Bajo los efectos del alcohol, insultó a su familia y se golpeó en la cabeza

La noche del pasado martes 8 de febrero, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza aseguraron a un joven de 26 años de edad, puesto que se encontraba en estado etílico y alterando el orden, insultando a su familia, incluso amenazó con quitarse la vida.

Siendo aproximadamente las 20:20 horas del martes, los uniformados de la policía recibieron un reporte en donde se les solicitaba su apoyo en la colonia Melquiades Morales, puesto que reportaron una presunta riña familiar.

Rápidamente los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, siendo en la calle Tumbadero Escobar esquina con calle San Rafael el lugar donde se suscitó la presunta riña familiar.

Al arribar al punto, se encontraron con un joven que fue identificado como Alejandro N de 26 años de edad, el cual se encontraba triado en el suelo, amarrado de los pies y sometido por su padre, identificado como Fernando N de 58 años de edad.

El padre refirió que fuese detenido su hijo, puesto que estaba en estado etílico y comenzó a insultar a su familia. Además, comenta que gritaba que se saldría de casa y se quitaría la vida. Añadió que el joven tenía un golpe en la frente, golpe que se hizo él mismo debido al estado en el que se encontraba.

Con la autorización del padre, se procede a asegurar al joven para evitar algún incidente mayor. Se trasladó al joven a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Agua Fría y puesto a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales