Balean a hombre afuera de su casa en Telolotla, Zihuateutla

Durante la madrugada del pasado sábado 14 de mayo, un hombre fue baleado en la localidad de Telolotla, perteneciente al municipio de Zihuateutla, dejándolo gravemente herido en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas sobre la calle 27 de septiembre, aproximadamente a 100 metro del templo La Luz del Mundo, en una casa de color azul, en la localidad anteriormente citada, cuando una persona prendió una fogata cerca de esta vivienda y al momento en que sale el hombre de la casa para ver quien hizo el fuego, fue baleado en varias ocasiones, quedando herido de gravedad en el brazo izquierdo.

El hombre herido fue identificado como Alfonso N de 59 años de edad, que se dedica al campo. El agresor estaba escondido y tras dispararle huyó del lugar, dejando a Alfonso con un impacto de bala cerca del lado del corazón.

Tras este hecho, el hombre le comentó a su esposa lo ocurrido, y junto con sus familiares decidieron trasladarlo al hospital integral de Xicotepec, a bordo de un vehículo particular que un vecino les brindó el apoyo.

Cerca de la entrada de Telolotla se cruzaron con una patrulla de la policía municipal e Zihuateutla, por lo que la hija de la víctima solicitó el apoyo de los uniformados para que los acompañaran al hospital, pues temían que fueran atacados nuevamente.

Ante esto, los uniformados brindaron el acompañamiento del herido y su familia al hospital integral de Xicotepec. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue atacado el señor Alfonso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales