BALEAN MOTOCICLISTAS A UNA MUJER

  • Los agresores chocaron luego de cometer el ilícito y fueron detenidos

Zacatlán, Pue. -La tarde de este miércoles 31 de julio una mujer quedó lesionada de arma de fuego, luego de que dos sujetos le dispararon en calles céntricas del municipio de Zacatlán de las Manzanas.

De acuerdo a la versión de los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, dispararon a una mujer que se encontraba en la calle José María Iglesias, en el lugar conocido como el Pozo de Tlachica, a unas calles del zócalo de la cabecera municipal de Zacatlán.

Luego de la agresión a la mujer, los dos sujetos que atacaron a la víctima, se dieron a la fuga, pero metros más adelante chocaron en la esquina de Luis Cabrera y Daniel Cabrera, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar, arribaron elementos de la policía estatal y la policía municipal, así como rescatistas quienes atendieron a la víctima de nombre Nayeli “N” misma que fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para su atención ya que presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen.

Cabe señalar que los índices delictivos, han aumentado en esta zona del pueblo mágico de Zacatlán, por lo que a unos días de que inicie la Feria, deberán poner atención las autoridades municipales para contrarrestar este tipo de situaciones.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales