BUSCAN A PAREJA DE ESTUDIANTE DE ENFERMERIA QUE APARECIO MUERTA EN #HUAUCHINANGO

  • Son investigadas las causas de su muerte

Xicotepec. Elementos de la fiscalía general del estado de Puebla (FGE) iniciaron la búsqueda de un hombre originario de Naupan, quien podría estar involucrado en la muerte de una joven de 20 años originaria del estado de Veracruz, cuyo cadáver fue encontrado en una cuartería de Huauchinango y trasladado al Servicio Médico Forense de esta localidad.


Esta mañana, fuentes policías en Huauchinango revelaron que se ha generado una tarjeta informativa por parte de agentes ministeriales, con el perfil de quien fuera pareja de “Juanita” una joven veracruzana cuyos restos están a la espera de ser entregados a sus familiares.


La Opinión Pública se ha volcado hacia la exigencia de “Justicia para Juanita”, incluyendo a algunos colectivos feministas poblanos. Tras la necropsia practicada al cuerpo de la chica que estudiaba en la Escuela de Enfermería de Huauchinango, los investigadores de la fiscalía tengan datos necesarios para determinar si se trata de un feminicidio o de muerte natural.


El cadáver de la joven mujer fue localizado por elementos policíacos, luego de que los propios vecinos reportaran que un “olor fétido” salía de una cuartería ubicada en la Calle Nicolás Bravo en la colonia Centro de Huauchinango. A Juanita tenía ya “por lo menos 3 días que no la habían visto salir, ni tampoco al muchacho que vivía con ella” según dado testimonios algunos vecinos del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales