Camioneta cargada con productos de venta de churros vuelca en Huauchinango; se dirigían a Tlamaya Grande.

El señor Miguel., presuntamente se quedó dormido tras desvelarse la noche anterior, luego de ir por su establecimiento y trasladar su negocio a Tlamaya Grande.

Huauchinango, Pue. – Minutos antes del mediodía de hoy viernes, se registró una volcadura de una camioneta que trasladaba metales de un establecimiento armable y productos de venta de una churrería; los hechos se registraron sobre el Boulevard de Huauchinango, a la altura de Texcapa.    

Sobre los hechos se dio a conocer que el mediodía de este viernes se registró la volcadura, luego de que el señor Miguel., perdiera el control del volante tras presuntamente quedarse dormido y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, donde el vehículo se localizó con las llantas para arriba, tratándose de una camioneta color rojo con redilas de color blanco tipo estaquitas, con placas del estado de Hidalgo HH-13-332.

Sobre el pavimento quedó regado de plátanos, mismo que era conducido por Miguel N. quién se encontraba en compañía de sus hijos

Al lugar acudieron Elementos de Radio Brigada quienes brindaron el abanderamiento de la zona para evitar otro accidente, así también Policía Municipal, Vialidad quienes tomaron conocimiento y paramédicos de Protección Civil quiénes les brindaron la asistencia médica a las personas tripulantes de la camioneta, donde informaron que no era necesario el traslado a un hospital

Autoridades correspondientes se encargaron de tomar conocimiento, mientras servicios de grúa se encargaron de realizar las maniobras de remolcar la camioneta para el deslinde responsabilidades.


El señor Miguel N., informo que manejaba cansado lo que provoco que perdiera el control de la camioneta y ocasionó que terminara volcado, donde afortunadamente todos salieron a salvo, arrojando solo daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales