Camioneta queda incrustada en barra metálica y milagrosamente salen ilesos los tripulantes en Venustiano Carranza.

Uno de los principales factores del siniestro fue el presunto exceso de velocidad; perdió el control e impactó contra la valla metálica.  

Venustiano Carranza, Pue. – Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la tarde de hoy martes sobre la Carretera Pachuca -Tuxpan a la altura del punto conocido como “La Herradura” sobre las curvas en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz.

Elementos policíacos y Protección Civil del Municipio de Venustiano Carranza atendieron y brindaron los primeros auxilios de las personas tripulantes de la camioneta de la marca Chevrolet de color rojo que se desplazaba en el carril con dirección a Poza Rica Veracruz, cuando el conductor perdió el control del volante y termino incrustada en la barra de contención metálica.

Uno de los principales factores del siniestro fue el presunto exceso de velocidad, quien al perder el control termino impactando contra el muro de contención, provocando que la barra metálica ingresara en la parte frontal y terminara saliendo atrás.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada a pesar de la magnitud del choque, el chófer pudo salir por su propio pie y ser auxiliado por cuerpos de emergencia del municipio de Venustiano Carranza. De los hechos aparatosos, ha tomado conocimiento elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza, así como uniformados de Guardia Nacional, quienes deslindaran responsabilidades respecto al accidente presentado sobre la carretera federal Pachuca – Tuxpan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales