CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE HUAUCHINANGO POR NUEVA ALIANZA, SE UNE A ISAAC MARTÍNEZ AMADOR

Irma Rodríguez Victoriano, quien hasta esta mañana era candidata a la presidencia municipal, representando a Nueva Alianza, declina a favor del mejor proyecto en Huauchinango, el proyecto de Isaac Martínez Amador.
Está tarde se dio a conocer la adhesión de una nueva integrante al equipo de trabajo de Isaac Martínez, la maestra declaró que la principal finalidad de su decisión era beneficiar a Huauchinango y enriquecer los proyectos que ayudarán el desarrollo.
Martínez Amador, aprovecha para agradecer por la decisión que ha tomado, pues es para trabajar juntos en beneficio del correcto desarrollo del municipio: “Quiero agradecer la presencia de la maestra Irma y a su equipo de trabajo por unirse a este proyecto, anteponiendo los intereses de la población antes que los intereses personales, es una decisión admirable, vamos a revisar las propuestas que traemos y vamos a llegar a un acuerdo en beneficio de la ciudadanía”.
Es clara que la adhesión de Irma Rodríguez se suma a los sectores y personajes que se han unido recientemente al equipo de Martínez Amador, un equipo fuerte y que va por la victoria inminente, como es el caso del diputado de nueva alianza Cirilo Salas; el ex candidato a diputado del PRI Carlos Villalvazo; los Ciudadanos Unidos; la Ing. Monserrat Ortíz Barrera candidata suplente a la diputación federal, entre muchos más como ligas deportivas de Huauchinango, transportistas y empresarios, que saben que Isaac Martínez Amador es la opción para el cambio.

Lider/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales