Captan a vendedor rellenando sus vitroleros con agua de la alcantarilla

En la calle es común encontrarse con puestos ambulantes de comidas y bebidas a precios más económicos, pero un video que se hizo viral causó que los usuarios piensen más de dos veces antes de comprar en puestos callejeros.

¿Alguna vez has comprado aguas frescas en la calle? Usualmente el limón, horchata, tamarindo y naranja son algunos de los sabores más comunes en México, pero, ¿Qué pensarías si tu vendedor de bebidas rellenara sus recipientes de una alcantarilla?

Muchas personas tras ver la acción de sujeto que verás mas adelante, no están para nada felices al ver que el joven introduce a una alcantarilla sus vitroleros y los saca llenos de agua; esto con un tono ligeramente café.

Aunque sobre el video se puede leer la frase “el limón mata todo” acompañado de un emoticón de risa, mientras se observa cómo el hombre realiza la acción.

La historia se hizo viral, así como también generó diversas opiniones y dudas como: ¿De verdad iba a utilizar el agua para elaborar las bebidas, o sólo los iba a lavar?

Aún así también hubo quienes replicaron lo anterior pues las dos posibilidades son hasta cierto punto insalubres debido a que surge otra interrogante: ¿Qué tan limpio puede quedar un recipiente tras ser lavado con agua sacada de una alcantarilla?

¿Tú qué piensas?, ¿Para qué crees que fuera a utilizar el agua?

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales