CAPTURAN AL PRESUNTO VIOLADOR DE HUAUCHINANGO LA VICTIMA LO IDENTIFICÓ PLENAMENTE

Huauchinango, Pue.- La policía municipal, logró la detención del sujeto que presuntamente atacó sexualmente  a una jovencita el pasado 8 de Junio, cuando esta abordó un taxi, en el lugar conocido como El Tanque en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Trascendió que el detenido responde al nombre de Erick N. de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec de esta ciudad.

Su detención obedeció a diversas denuncias en su contra por robo a comercio,  su fotografía se encontraba circulando por varios comicios a fin de dar con el paradero de este sujeto, hasta que la policía municipal, en sus recorridos de vigilancia logró localizarlo y asegurarlo para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Una vez en los separos, este sujeto, fue identificado por la jovencita que el pasado 8 de julio fue atacada sexualmente por 2 sujetos, y que entre estos se encontraba Erick N.

En torno a lo sucedió, la jovencita, se encontraba esperando el servicio colectivo, cuando un vehículo de alquiler cuyas características se desconocen hasta el momento, fue abordado por la jovencita y una cuadra más adelante se subieron los 2 delincuentes, quien después de amagar al conductor y a la jovencita los trasladaron a un paraje solitario en las cercanías al panteón Colinas de La Paz, en la colonia El Potro, donde los 2 sujetos abusaron sexualmente de la muchachita,

La denuncia fue formulada ante el agente del Ministerio Publico, por lo que luego de ser detenido por la policía municipal, Erick N.   de este individuo, fue plenamente identificado por la víctima.

Por lo anterior se espera todo el peso de la ley en contra de este sujeto de nombre Erick N, quien se sabe el pasado 2013, asaltó con lujo de violencia una tienda Telcel de la Avenida Juárez, y donde las cámaras capotaron el desarrollo del asalto.

Por otra parte, se sabe que su cómplice también esta plenamente identificado, solo se espera que sea detenido para ser encarcelado y pague por este hecho sucedido el pasado 8 de Julio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales