CARNAVAL TERMINA EN TRAGEDIA EN EL MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA

V. Carranza, Pue.-Un lamentable hecho se registró la tarde de este jueves 07 de marzo en el municipio de Venustiano Carranza, cuando habitantes de la localidad de San Diego, celebraban las fiestas carnavalescas, dejando un saldo de 3 personas muertas y seis personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a versiones extra oficiales, sujetos armados descendieron de un vehículo de color gris, para disparar en contra de un hombre que presuntamente lo iban a secuestrar; este a su vez, al sentirse perseguido, se metió entre la multitud de los asistentes que estaban danzando y bailando en el cierre de carnaval y ahí fue donde los sujetos que perseguían a su víctima, dispararon a diestra y siniestra, lesionando a 6 personas entre ellos niños y entre la balacera tres personas quedaron sin vida.

En el lugar quedaron abatidos Julio N. de 30 años de edad alisas “EL MORADO” y Edgar Abimael N. de 20 años de edad apodado como el “YIYO”, siendo la tercera persona una mujer de nombre Griselda “N” de 28 años de edad quien fue trasladada al hospital de Lázaro Cárdenas, pero no logró sobrevivir.

Los lesionados fueron, Estefanía de 18 años, María Fernanda de 15 años de edad, Rogelio de 14 años de edad de edad y Marcos, además de Josué de 17 años de edad, Lía de 5 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de protección civil municipal, quienes después de ser estabilizados, fueron trasladados al Hospital de Venustiano Carranza y algunos por la gravedad a otros nosocomios de la región.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y el personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes y más tarde arribaron peritos expertos en balística para que al final se llevara a cabo el levantamiento de los cadáveres y fueran trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Trascendió que el sujeto que presuntamente iban a secuestrar no tiene mucho que salió del reclusorio, pero hasta el momento se desconocen los datos generales de este masculino, aunque trascendió que las armas que utilizaron los agresores, fueron de calibre R-15.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales