CAUSA TEMOR TORNADO CATEGORIA F0, EN PUEBLA Y TLAXCALA, MUERE UN JOVEN DE 19 AÑOS

Aproximadamente a las 16:55 horas, se reportaron pobladores múltiples tornados en de San José Chiapa en el estado de Puebla y de la zona oriente de Tlaxcala, donde causó expectación y temor un fuerte tornado, grandes ráfagas de viento y remolinos.

Se publicaron varias fotografías y videos del fenómeno meteorológico por lo que se pudo documentar gracias a las personas que subieron. Los reportes se dieron tanto en Tlaxcala como en Puebla por eso en un principio se creyó que eran distintos los tornados, después se confirmó que fue el mismo.

Como nota adicional los reportes meteorológicos que en la escala Fujita-Pearson este fenómeno se formó en los límites fue de categoría F0.

Lamentablemente a pesar de que en el principio se había reportado que no había víctimas mortales, la movilización por parte de las autoridades de protección Civil y Policía Estatal de ambos estado, hasta el momento se confirma la muerte de un joven de 19 años de edad, que perdió la vida  al caerle una barda en el Rancho Santa Clara, que se pertenece al municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales