CAYÓ SEXAGENARIO EN UN BARRANCO DE 30 METROS DE PROFUNDIDAD Y PERDIÓ LA VIDA

Zacatlán, Pue.-El pasado miércoles 15 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 14:00 horas un hombre salió de su domicilio, el cual se encontraba en estado de ebriedad en la localidad de Xicalahuatla, perteneciente a Tepezintla, municipio de Zacatlán Puebla.

Esta persona de nombre Agustín de los Santos de 61 años de edad, al caminar por los caminos de terracería de la localidad donde salió este sexagenario y accidentalmente cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, golpeándose severamente la cabeza y diferentes partes del cuerpo, perdiendo el conocimiento y su hijo de nombre Inocencio lo traslado con un doctor y posteriormente a un nosocomio de la región para que lo atendieran a la brevedad.

Minutos después de que había ingresado Agustín al Hospital, los médicos no pudieron hacer nada ya que debido a los golpes que había recibido y a que perdió el conocimiento tuvo un traumatismo craneoencefálico severo el cual le provocó la muerte, para que posteriormente el cadáver fuera entregado a sus familiares.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 76/2017/ZACATLÁN para que posteriormente el cadáver fuera entregado a sus familiares.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales