CHOFER DE UN TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y SE VOLCÓ

Huauchinango, Pue.- Una falla mecánica en el sistema de frenos de una tráiler con remolque tipo góndola cargado de cal, provocó que la unidad volcara aparatosamente y el conductor resultara gravemente herido.

El accidente carretero se registró la tarde del miércoles, sobre la autopista México Tuxpan, a la altura de la rampa de frenado del kilómetro 127, dentro del tramo carretero Tejocotal – Nuevo Necaxa.

Los primeros informes indicaron que el tracto camión marca Kenworth  color blanco, cargado de cal, al quedarse sin frenos, se desplazó a toda velocidad por más de 2 kilómetros, sobre ese tramo carretero, obligando a que el conductor utilizara la rampa de frenado, sin embargo, al llegar a ese sitio, perdió el control volcando aparatosamente sobre su costado izquierdo.

El conductor de la mencionada unidad, quedó atrapado dentro de la cabina de su unidad, siendo auxiliado  por personal que realizaba las labores de mantenimiento de la autopista, para que luego los servicios médicos lo trasladaran a una clínica de la ciudad de Huauchinango.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía Federal, quienes luego de ordenar que el vehículo fuera removido del lugar, este fue trasladado al corralón federal correspondiente.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales