Chofer se pasa un tope y deja cinco pasajeros lesionados

Esta mañana cinco pasajeros resultaron heridos luego de que el chofer de un camión se pasara un tope de manera abrupta en el Parque Industrial Puebla 2000, en Puebla capital. Posteriormente el conductor huyó del lugar.

Fue alrededor de las 07:20 horas de este viernes que reportaron el incidente ocurrido sobre el bulevar 18 de noviembre, a la altura de la empresa Castores, donde de acuerdo a los pasajeros el chofer de la unidad 25 de la tura JBS, mejor conocida como “Morados” se pasó la luz del semáforo y al frenar de golpe se pasó un tope provocando que varios pasajeros se golpearan.

Al lugar arribaron agentes de vialidad y paramédicos de SUMA, quienes brindaron atención a los pasajeros lesionados que fueron cinco, uno de ellos con un golpe en la cabeza y afortunadamente ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Ante los hechos, el presunto responsable decidió escapar a pie por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes para que responda por los daños. Además de que los usuarios se quejaron sobre la forma de conducir de varios trabajadores de dicha línea del transporte.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales