Christian Nodal y Los Plebes del Rancho cantando el nuevo himno de desamor.

Christian Nodal y Los Plebes del Rancho son dos de los proyectos que mejor definieron al regional mexicano en 2016, de hecho, fue algo muy curioso pues precisamente ese fue el año en el que empezaron a escribir su camino dentro de la música.

Por su lado, Christian Nodal pasó de subir (una que otra vez) música a YouTube para convertirse en el creador de una de las canciones más covereadas y llegadoras de los últimos tiempos. Su rola se llama ‘Adiós Amor’ y forma parte de su disco debut, mismo que está programado para ver la luz en 2017.

Por otro lado, Los Plebes del Rancho se rifaron con el lanzamiento de  su disco debut, “Recuerden mi Estilo”. De este disco, se han desprendido varias de las canciones favoritas de las nuevas y viejas generaciones. Hecho como un homenaje al legado de Ariel Camacho, este disco no dejó duda alguna de que Los Plebes del Rancho tienen una misión muy importante y grande dentro de la música.

El resultado es fabuloso, es épico y es responsable de que la piel se ponga chinita. Por desgracia, no existe video que contenga la interpretación acústica de principio a fin. El más largo es este en el que también te pondrás a cantar, pues la rola, a pesar de que aparece y desaparece por todos lados, se ha convertido en una de las favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=e-xML3bT518

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales