Cinco años de cárcel a presunto sujeto que abusó de tres menores en un kínder

Rafael Duarte Pereda, fue presuntamente el responsable quien agredió sexualmente a tres menores de edad, tratándose de dos niños y una niña, en un kínder del Colegio Montessori Matatena ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes en la CDMX, quien por ahora ya recibió una condena de cinco años y cinco meses de prisión, por lo que saldrá libre en el año 2021 ya que lleva dos años recluido.

Madres de familias de los menores se sienten indignadas, por la burla a los años de sentencia que está recibiendo este sujeto, mismas que señalan que este hombre no pude estar libre en 3 años.

Rafael Duarte Pereda quien es ya sentenciado, aprovechaba de su condición de propietario de la escuela y pareja sentimental directora del kinder Matatena para vulnerar la integridad física y sexual de los agraviados en el interior de mencionada institución.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que Rafael Leopoldo «N», acusado de abusar sexualmente de dos niños y una niña, fue sentenciado por un juez a cinco años y cinco meses de prisión.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales