CINCO PERSONAS LESIONADAS ENTRE ELLOS DOS MENORES EN APARATOSO ACCIDENTE SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO – TUXPAN

La tarde de este miércoles 28 de octubre se registró un aparatoso accidente vial dejando cuantiosos daños materiales y cinco personas entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando una camioneta tipo SUV de la marca Renault línea Capture con placas de circulación NVM3724 del estado de México, transitaba sobre la autopista México – Tuxpan, en el tramo La Ceiba / Nuevo Necaxa; se impactó contra una barra de contención debido al exceso de velocidad en la que viajaba.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar conocido como Las Ardillas, en donde se había registrado este fuerte accidente, personal de la Cruz Roja atendió a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al Hospital General del Municipio de Huauchinango.

Los primeros informes indican que el accidente se debió a que la unidad viajaba presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control y salió disparada contra la barra de contención; afortunadamente los lesionados se reportan estables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales