Comando armado roba entre 2 y 3 millones de pesos y dejan abandonada camioneta de valores con custodios.

Los delincuentes lograron su objetivo, llevando el botín entre 2 y 3 millones de pesos, la camioneta fue abandonada en conjunto con custodios.

Un grupo armado sometió a custodios con armas largas y de alto poder, robándoles la unidad de valores de la empresa Global, los hechos se presentaron la noche del pasado miércoles en las inmediaciones del Municipio de Tepexco, en los límites de Puebla y Morelos.

De acuerdo a versiones extraoficiales señalaron que un grupo armado conformado por alrededor de 6 sujetos, presuntamente viajaba a bordo de una camioneta obscura y al filo de las 8 a 9 de la noche, la camioneta de valores fue interceptada por una camioneta donde viajaban los delincuentes.

El atraco se presentó a la altura del kilómetro 160 de la carretera Puebla – Cuautla, en el lugar fueron abandonados los custodios, tras el hecho presentado pidieron auxilio quienes fueron auxiliados por paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios.     

Más tarde la unidad fue encontrada abandonada y sin el dinero en efectivo, de la escena presentada, tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.  

Hasta el momento no han tenido pista de los responsables de este atraco, por lo que las investigaciones continúan debido a que ya son repitas las ocasiones que se ha venido presentado este tipo de robos en la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales