Compra cartones de cerveza barato; resulta que estaban llenas de agua con jabón

Un comerciante del municipio de Tlapanalá denunció ser estafado por hombres que le vendieron alrededor de 30 cartones de cerveza mega, de la marca “Victoria” con un valor de aproximadamente 11 mil pesos, pero los envases estaban llenos de agua con jabón.

Al menos tres hombres a bordo de una camioneta Ford Escape Limited, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cargad con cartones llenos de envases de cerveza, arribaron a un establecimiento ubicado en la cabecera municipal de Tlapanalá, Puebla.

El conductor de la camioneta se acercó al dueño del negocio y le vendió los productos a un precio sumamente barato, pagando alrededor de 11 mil pesos en efectivo. Sin embargo, cuando el dueño sacó una de las cervezas y la destapó, notó que el envase no tenía cerveza, sino que estaba lleno de agua con jabón.

Los sujetos ya se habían retirado del lugar, por lo que el afectado dio aviso a las autoridades. Ejerciendo una denuncia ante la FGE y alertaron a los comerciantes de los municipios de Tepeojuma y Huaquechula, lugares donde los estafadores han cometido delitos, inclusive los reconocieron como presuntos asaltantes a mano armada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales