CON APOYO AL CAMPO POR PARTE DEL GOBIERNO ESTATAL, EN ZIHUATEUTLA SEGUIMOS CAMBIANDO LA HISTORIA.

En Zihuateutla fortalecer el campo es una prioridad, gracias al trabajo y el apoyo del Gobernador Miguel Barbosa y a la Mtra. Ana Laura Altamirano, Secretaria de Desarrollo Rural.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, asistió al Arranque de Entrega de Incentivos del Programa de Recuperación de la Cafeticultura Poblana, dotación que se realizó en el municipio de Xicotepec por parte de la Maestra Ana Laura Altamirano, donde cada uno de los pequeños productores fueron beneficiados.

«Agradezco al Gobernador Miguel Barbosa Huerta por el apoyo que siempre nos brinda en cada uno de los pequeños productores del municipio de Zihuateutla, en mi administración seguiré trabajando en coordinación con el gobierno del Estado apostando por el rescate del campo y la entrega de apoyos para seguir mejorando su producción y sus ingresos; estoy convencido que trabajando en equipo juntos seguiremos cambiando la historia en nuestro municipio», mencionó el edil.

El H. Ayuntamiento refrenda su compromiso con las familias del municipio, para seguir beneficiando a los pequeños productores en la recuperación del campo, siendo una prioridad en esta administración. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales