Con la cara destrozada, encuentran el cuerpo sin vida de un masculino en Tlaola

Encuentran el cadáver sin vida y con el rostro destrozado de un masculino en el camino rural o viejo de la comunidad de Cuamila a Tlaola, a la altura del tramo conocido como Izquinapan. Testigos afirman que el cadáver presentaba al menos 8 impactos de bala. Aparentemente le habrían disparado con una escopeta.

Ha trascendido que este cadáver pertenece a Miguel N de 55 años de edad, quien vivía en Tlaola y se dedicaba al campo, antes de esto fue policía municipal de dicho municipio y policía auxiliar del estado.

Datos extraoficiales señalan que su muerte pudo haber sido provocada por unos sujetos que días antes entraron al domicilio de su hija ubicado en la comunidad de Cutzontipa y le habrían robado la cantidad de 40 mil pesos.

La policía logró detener a un sujeto, pero supuestamente fue puesto en libertad, sin embargo, aparentemente confesó que otro hombre le habría ayudado a robar el dinero. Presuntamente el ahora occiso habría amenazado al asaltante.

Es por todo lo anterior que los principales sospechosos de este crimen sean los sujetos que le habrían robado el dinero a la hija. Serán las investigaciones a cargo de las autoridades competentes las encargadas de esclarecer este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales