CONMOVEDOR MENSAJE AL VER MORIR A SU NOVIO EN COMA TERMINAL

Una conmovedora publicación por una joven de nombre Stephanie Ray en su cuenta de Facebook ha causado tristeza en redes sociales, así mismo muestra su gran fortaleza para aguantar uno de los peores momentos de su vida.

Stephanie de 15 años, subió una foto en la que aparece abrazando a su novio minutos antes de que lo desconectaran de la máquina que lo mantenía con vida.

El novio de Ray había sufrido un accidente en el agua que le ocasionó daños cerebrales que no tenían cura.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí, un día que nunca podré olvidar. Como sabrán, Blake sufrió un terrible accidente el marte y he estado a su lado en todo momento”, escribió la joven en la foto.

Ayer nos dijeron que nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado. Debíamos desconectarlo y dejarlo ir”

El martes que fue el accidente, el joven fue rescatado acompañado con otros dos menores por la guardia costera después de que fue arrastrado por la corriente del mar mientras nadaban al sur de Gales.

El conmovedor mensaje

A pesar de que los médicos no pudieron hacer nada para volverlo en sí, por lo que desgraciadamente le recomendaron a la familia desconectar al joven.

“Blake era alguien especial para mí, teníamos algo especial y siempre tendremos eso. Teníamos nuestros altibajos, pero siempre lo superábamos, Blake ha fallecido con su familia alrededor, siempre lo extrañaremos, tendrá un lugar especial en mi corazón y nunca lo olvidare”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1937381436325253&set=a.647472718649471.1073741826.100001602459533&type=3&theater

Los otros dos jóvenes fueron dados de alta, quienes no les paso nada.
Todos los familiares de la joven pareja iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar 5.000 dólares con el fin de organizar una conmovedora despedida para el joven fallecido, la cifra ya se supero en apenas dos días.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales