Conoce la casilla a la que te tocará ir, para la consulta popular que se realizará este 1 de agosto

Este próximo 1 de agosto se llevará a cabo la primera consulta popular en toda la república, en la que la ciudadanía decidirá por medio de un voto si está de acuerdo o no en tomar acciones legales en contra de los políticos del pasado.

Para poder participar en esta consulta necesitarás llevar tu credencial. Para aquellas personas a las que se les venció su credencial en 2019 y 2020, seguirán vigentes hasta el 1 de agosto del 2021. Cuando acudas no olvides llevar tu cubrebocas y si lo deseas puedes llevar tu propia pluma.

Para saber en dónde te tocará ir a votar, accede al siguiente enlace: https://ubicatumesa.ine.mx/.  En esta página seleccionarás tu estado y después el número de sección, el cual se hay en la parte inferior derecha de la credencial, el cual es un número de cuatro dígitos. Después pulsarás en buscar y te mostrará el lugar al que deberás asistir.

Ahora ya sabrás a qué casilla asistir este 1 de agosto. Recuerda que la pregunta que vendrá en las boletas solo tendrá dos respuestas, las cuales son: “Sí” y “No”, tú podrás elegir una de acuerdo a tu criterio. Los resultados estarán a más tardar a las 23:00 horas del mismo día.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales