Contactan a vendedor por Facebook y terminan asesinados

En el municipio de Acatlán de Osorio, Hidalgo, fueron localizados tres cuerpos sin vida, los cuales presentaban huellas de violencia.

Los cuerpos fueron encontrados por habitantes del lugar en un terreno aledaño al camino que conecta a las comunidades de Santo Domingo y Mixquiapan, mismos que tras el terrible hallazgo dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Tras el llamado al 911 arribaron al lugar como primeros respondientes elementos de la policía municipal de Acatlán, quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona. Al mismo tiempo dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas, del género masculino, fueron identificadas con las iniciales D. G. J. de 71 años, H. G. S. de 42 años y R. M. H. de 47 años de edad. Además, los tres masculinos eran familiares y eran oriundos del municipio de Atotonilco el Grande.

De acuerdo con los datos policiacos, las víctimas habían contactado a través de Facebook a un vendedor en Tulancingo para comprar un camión tipo pipa, por lo que salieron de su hogar y se dirigieron a Tulancingo para hacer la compra de la unidad por la cantidad de 400 mil pesos.

Lamentablemente fueron encontrados sin vida y sus cuerpos presentaban huellas de violencia, así como disparos de arma de fuego, presuntamente calibre 45. De manera extraoficial se dio a conocer que un familiar denunció que alguien les habló por teléfono asegurando que tenían a los masculinos secuestrados y les pidieron una suma de dinero para su rescate.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales