CONTINÚA REINGENIERÍA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC

Con el fin de seguir optimizando recursos económicos, materiales y humanos para responder de manera eficaz a las exigencias de la sociedad, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 encabezado por la Presidenta Municipal Lupita Vargas da continuidad a la reingeniería de áreas.

En primer lugar, las plazas de subdirectores desaparecerán, con lo que se obtienen importantes ahorros en nómina a fin de hacer frente a los recortes presupuestales y continuar haciendo más con menos recursos.

Además, la alcaldesa Lupita Vargas realizó tres nuevas designaciones en ejes principales para el bienestar y desarrollo del municipio:

La Dirección de Tránsito Municipal quedará a cargo de Gustavo Rafael Bonilla Palafox, teniendo como objetivo la seguridad vial de peatones y automovilistas, así como fortalecer la prevención de accidentes, buscando una mejor convivencia social mediante el ordenamiento vial.

En tanto, Protección Civil y Bomberos tendrá como director a Miguel Ángel Montenegro Mackay, manteniendo el compromiso de salvaguardar a la población, actuando con prontitud ante cualquier fenómeno natural o emergencia.

Por su parte, Alejandro Ortiz asume la titularidad del Instituto Municipal de la Juventud para dar continuidad a los trabajos y proyectos que favorezcan a la juventud, buscando espacio y oportunidades para el desarrollo integral de las y los jóvenes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales