Convocatoria para ingresar a las tres sedes del C3 en el estado

La Secretaría de Seguridad Pública informa que la convocatoria de ingreso para cubrir 24 plazas en las tres sedes del C3, del Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del estado de Puebla, se encuentra abierta.

La convocatoria es para las sedes ubicadas en los municipios de Amozoc, Tehuacán y Huachinango y se ofrecen salarios que van de los 11 mil a más de 17 mil pesos mensuales.

Para las instalaciones ubicadas en el municipio de Amozoc se solicitan 15 vacantes para los cubrir los puestos de Analista Informático de Certificación, Recepcionista, Poligrafista evaluador, Psicólogo evaluador, Investigador socioeconómico, Investigador documental, Investigador de antecedentes y Laboratorista evaluador.

Para el municipio de Tehuacán se tienen abiertas seis vacantes para los puestos de Analista Informático de Apoyo Tecnológico, Enlace Administrativo, Recepcionista, Investigador Documental, Investigador Socioeconómico y Poligrafista y evaluador,

Mientras que en el municipio de Huauchinango son tres vacantes para los puestos de Poligrafista evaluador y Psicólogo evaluador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales