Coordinan esfuerzos por la educación en Zihuateutla Se construirán dos aulas en la localidad Tranca de Fierro

Este lunes se iniciaron los trabajos de construcción de dos aulas nuevas en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, el presidente municipal dio el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a la juventud de esta localidad en Zihuateutla.

Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal Morales Morales comentó “Estamos trabajando a favor de la educación de nuestros niños y jóvenes , propiciando condiciones favorables para el crecimiento intelectual, estamos convencidos que la mejor inversión es la educación”.

Por su parte la señora Silvia Álvarez Cruz agradeció al presidente municipal el apoyo y el respaldo a la comunidad así como también la donación del predio al señor Juan Albin Gutiérrez, así mismo mencionó que Tranca de fierro estaba un tanto olvidada y que la administración de Morales Morales se ha preocupado por los habitantes de la misma.

Se espera que los trabajos terminen en próximos meses y los alumnos puedan disfrutar de este nuevo espacio para realizar sus actividades escolares.

TransformaciónQueAvanza

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales