Cuatro detenidos por robo a la antigua clínica del ISSSTE en Huauchinango

Huauchinango, [Fecha actual] – La policía municipal de Huauchinango logró la captura de cuatro individuos que, según informes, circulaban en una camioneta Jeep de color gris con placas del estado de México y se les vincula con un robo a la antigua clínica del ISSSTE, ubicada en la colonia Fovissste de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas en la calle Veracruz de la colonia Francisco Villa, cuando los agentes de la policía municipal identificaron el vehículo sospechoso y solicitaron a los ocupantes descender para una revisión. Sin embargo, los individuos se negaron y adoptaron una actitud violenta y amenazante hacia los oficiales, lo que llevó a su posterior detención tras los actos de agresión.

Los detenidos han sido identificados como Alejandro «N», alias «El gato», de 26 años, originario de la Colonia Santa Catarina; Gerardo «N», de 25 años, con domicilio en la Colonia «El Mirador»; José Manuel «N», alias «el panes», de 23 años, residente de la colonia Francisco Villa; y José Miguel «N», de 22 años, vecino de la colonia «El Mirador».

Las autoridades hacen un llamado a la población para que, en caso de reconocer a estos individuos como responsables de algún delito, acudan a interponer la denuncia correspondiente con el fin de evitar su puesta en libertad. Se presume que estos sujetos podrían estar relacionados con casos de robo a viviendas en la zona.

Es importante la participación ciudadana para fortalecer la seguridad en nuestra comunidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales