DE CUATRO DISPAROS TERMINAN CON LA VIDA DE UN COMERCIANTE EN HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue.-La mala fortuna de un comerciante ocurrió cuando se registró un apagón en el pueblo mágico de Huauchinano, Puebla, lugar donde privaron de la vida a un hombre de 53 años de edad.

Estos hechos ocurrieron en la colonia El Cerrito en Huauchinango aproximadamente a las 20 horas del pasado martes 9 de febrero, frente a la casa del ahora occiso de nombre Javier Galindo Ortega, de 53 años, coincidió con el momento en que se daba un apagón en todo Huauchinango el día antes mencionado.

Esta persona era comerciante de muebles, en el municipio de Huauchinango ya que cuando lo privaron de la vida regresaba de ir a realizar compras con su esposa. Y al descender de su vehículo, se fue la luz y al mismo tiempo se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, las cuales acabaron con su vida.

Ante la penumbra la identidad del asesino quedó resguardada por la oscuridad, además de que portaba una capucha, según indicaron algunos testigos a las autoridades policiales. Galindo Ortega, de 53 años, tenía su domicilio enfrente de donde fue asesinado en la calle Francisco I. Madero de la colonia El Cerrito.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 87/2018 de Huauchinango, pero hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

De manera extra oficial trascendió que el asesino viajaba a bordo de una motocicleta y en el momento que se fue la luz, logró acercarse a su víctima para accionar su arma en cuatro ocasiones, para que terminara con la vida de este comerciante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales