¡Cupertino ya está en casa sana y a salvo! Al momento de su localización se encontraba desorientado.

En una intensa búsqueda por parte de un grupo de familiares, amigos y personas voluntarias, fue como se desplegó una caminata de senderismo, recorriendo cada rincón y fue a la altura de Agua Linda con dirección en la carreta Pantepec a rancho Nuevo, donde fue encontrado.

Al momento de ser localizado, Cupertino se encontraba sin playera y contaba con arañones debido a los arbustos y plantas que cruzo, una vez que se encontraba extraviado y al no conocer la zona, decidió caminar y en ese momento iba saliendo de un plantío de Lichis, cuando se percataron que él era, de inmediato le hablaron por su nombre porque de inmediato los reconoció.

Rene un amigo y Fernando su sobrino, le hablaron, quienes miraron que se encontrara bien y fue llevado a la camioneta para ser trasladado a una clínica para verificar si se encontraba bien de salud, fue así como se trasladaron hasta Huauchinango para su valoración médica, al estar bien se trasladaron nuevamente a Nuevo Zoquiapan, Jalpan.

Por ahora, él ya está de regreso en casa, sano y a salvo, quien ha señalado que se encontraba desorientado por lo que decidió caminar y se le dio la noche y al no encontrar salida, decidió quedar a dormir entre los arboles de aquel plantío frutal.

La familia se encuentra agradecido por el apoyo de búsqueda que realizaron cada uno de las personas que se sumaron. ¡Gracias!.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales