Daños materiales y dos lesionados fue el saldo de un accidente en la México-Tuxpan

Durante la noche del sábado 2 de marzo del presente año, se registró un accidente sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 165, dejando daños materiales y dos personas con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas a la altura de “la curva del diablo”, en el tramo carretero de Coronel Tito Hernández – Villa Lázaro Cárdenas. En el lugar se encontraba una camioneta Ford Ranger 1990, cuyo conductor se identificó como Ulises Uriel de 26 años de edad, con domicilio en Ecatepec, Estado de México, quien viajaba acompañado de Gerardo de 21 años. Comentaron que venían de la colonia Las Palmas en la ciudad de Poza Rica, con dirección a México, pero fueron impactados por una camioneta que se dio a la fuga.

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza arribaron al lugar y tomaron conocimiento de lo acontecido. También acudió personal de protección civil municipal para valorar a los dos afectados quienes resultaron con lesiones leves, por lo que no era necesario trasladarlos a un nosocomio.

Más tarde se reportó a la policía municipal sobre una camioneta que se había metido a una propiedad sobre la carretera federal a la altura del paraje conocido como Los Dinosaurios, a unos metros del accidente, por lo que se trasladaron al lugar para confirmar si se trataba de la camioneta que momentos antes había impactado a la otra unidad.

En ambos casos arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos, y en el segundo confirmaron que la camioneta Ford Lobo de color rojo fue la que impactó a la camioneta Ford Ranger. Presuntamente el conductor de la Lobo viajaba a exceso de velocidad. Fueron los mismos elementos los encargados de deslindar responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales