DE 4 DISPAROS ASESINAN A UNA PERSONA EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN PEDRO

 

Pahuatlán, Pue.,.- El asesinato de esta persona, fue el resultado de una riña entre borrachos, en las fiestas patronales de la población de Atla, en el municipio de Pahuatlán, donde de acuerdo a la  versión de los testigos, los hechos se registraron alrededor de las 01.00 horas de ayer sábado, en el centro de la población de Atla, en el municipio de Pahuatlán.

Tanto el agresor, como el hoy occiso, este último identificado como Juan Castro Leyva de 41 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza sin número, de la población de Atla, se encontraban embriagándose en el centro de la citada población, lugar donde se llevaban a cabo las fiestas patronales en honor a San Pedro y Sn Pablo.

Al calor de las copas, ambos sujetos comenzaron a destacar viejas rencillas, que dio como resultado que ambos de enfrascaran primero a golpes y posteriormente cada uno, sacando su arma para defenderse.

El hoy occiso Juan Castro Leyva, desenfundó su machete, en tanto su contrincante sacó de entre sus ropas una pistola calibre 22, con la que disparó en 4 ocasiones sobre la humanidad de Juan Castro Leyva.

El cuerpo de Juan Castro Leyva cayó al suelo ante la mirada atónica de los asisten a las fiestas patronales, mientras que el presunto homicida, cuya identidad no ha sido dada a conocer huyó del lugar, por lo que en este momento, ya es buscado por las autoridades ministeriales.

Agentes ministeriales de la agencia estatal de investigación acudieron a realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y comenzaron con las respectivas indagatorias que contribuirán en la captura del presunto homicida en tanto los hechos quedaron inscritos en la Carpeta de Investigación  401/2016/HUAU.

El cadáver fue identificado por Cecilia  Hernández Domínguez.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales