DE LUTO LA MEZA DE METLALTOYUCA POR LA GRAN PERDIDA DEL DR. RAÚL GONZÁLEZ PRIOR

Uno de los doctores más queridos de Metlaltoyuca partió a una mejor vida, sus pacientes le lloran por tan gran pérdida de un extraordinario ser humano.
El Doctor Raúl González Prior, que en paz descanse; fue uno de los médicos muy queridos en el pueblo, una persona sencilla, amable, de buenas charlas y de un corazón enorme, se nos adelanto a una mejor vida.
Los habitantes del lugar, señalan que el nunca morirá, porque siempre vivirá en sus corazones, quienes con lagrimas en los ojos mencionan que era uno de los pocos doctores que brindaba atención medica las 24 hrs., siendo un gran ser humano que veía por los demás, apoyando a las personas mas vulnerables de la zona, llevando a regalar sus consultas, hoy los habitantes le lloran su partida, mismos que a través de sus oraciones despiden a tan agradable hombre.
Por ahora el pueblo está de luto, quienes con profunda tristeza comentan que por el momento solo cuentan con dos doctores para dar atención a toda la población en la clínica de esta zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales