Debido a la pandemia Jesucristo En Su Santo Entierro no saldrá por las calles de Huauchinango.  

El Santo patrón del pueblo, no podrá salir este año a recorrer las calles de su barrio como es tradición tras la celebración de la 83 Feria de las Flores, por la pandemia que en la que vivimos.

Hoy por primera vez en la historia, el Señor Jesucristo En Su Santo Entierro no podrá salir este año a recorrer las calles de los barrios en Huauchinango.    

Esto se dio a conocer a través de un comunicado, donde la Parroquia de Santa María la Asunción diera a conocer que las celebraciones eucarísticas serán de manera virtuales, teniendo medidas en las visitas y espacios por minutos.

Si no hubiese sido por la pandemia, hoy se llevaría el inicio de la feria de manera presencial y finalizaría el 7 de marzo, por ahora las actividades serán de manera virtual, por lo que ya fueron grabadas y ahora esperan la llegada de sus turnos para poder ser proyectadas por redes sociales.

De acuerdo a las disposiciones de Protección Civil, quedan estrictamente prohibidas las tradicionales procesiones con la imagen del Santo Patrono, por lo que no se podrán reunir los cientos de personas que cada año acompañan la imagen de “Santo Entierrito”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales