DEJA UN MUERTO UNA RIÑA EN FRANCISCO Z MENA

·         Los servicios médicos no fueron suficientes en Mecapalapa, Villa Ávila, Xicotepec y murió en Huauchinango

Francisco, Z Mena, Pue.-Una fiesta de XV años dejó un saldo de una persona lesionada después de que se registró una fuerte riña a una calle de la presidencia de Francisco Z. Mena, afuera de la Galera Municipal.

Los hechos se registraron el pasado 24 de diciembre del presente año aproximadamente a las dos de la madrugada iniciando una riña campal donde unos sujetos muy conocidos golpearon a un joven a diestra y siniestra hasta dejarlo gravemente lesionado; presuntamente los involucrados son primos del edil de este municipio Víctor Vargas, reconocidos como Mauricio y Miguel; en ese momento al calor de las copas se involucraron más personas por el ataque de Miguel en contra de Mauricio dejando múltiples lesiones que le hizo con un arma blanca, para después darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido por las autoridades.

Posterior a esto Mauricio fue trasladado a la clínica de Mecapalapa, para que posterior a esto los canalizaran a la Clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho, de ahí al Hospital Integral de Xicotepec y finalmente al Hospital General de Huauchinango donde murió en el área de choque donde perdió la vida a causa de las diferentes lesiones que llevaba en el abdomen producidas por un arma blanca, que originó su primo Miguel.

Fue por esta razón que acudieron los elementos de la Fiscalía General de Justicia para que llevaran a cabo el levantamiento del cadáver el cual estaba en una camilla hospitalaria cubierta por una sábana blanca que al descubrirla se percataron de que tenía una estatura 1.75 metros aproximadamente, de 24 años de edad, complexión robusta, de aproximadamente 85 kilos, tez moreno, cabello lacio corto castaño obscuro, cara ovalada,  frente regular, cejas semipobladas, ojos medianos, iris de color café, nariz recta, base angosta, boca chica, labios delgados, dentadura completa orejas chicas, lóbulos separado, con lesiones visibles en el abdomen ya que no llevaba ropa, así como en los brazos, donde tenía un tatuaje en antebrazo derecho el nombre de Marcia y una mariposa, tatuaje en ante brazo izquierdo de una letra ´´N´´ y una corona.

El cuerpo fue identificado por Francisco H. de 58 años, que dijo ser padre del ahora occiso  de quien en vida respondiera al nombre de Mauricio H. de 24 años de edad, originario de Metlaltoyuca, con domicilio conocido en Francisco Z Mena Puebla, de ocupación albañil.

Sañalan a los presuntos responsable que lesionaron al joven, los cuales responden a los nombres de Miguel “N” Alias “EL CHONA”, Porfirio “N” alias “El Pillo”, Jorge “N” alias “El Quique”, Albano “N” y Cesar “N”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales