DEPRAVADO SUJETO QUE JALONEO A MENOR DE EDAD

El terror de la calle Reforma Sur en Xicotepec sigue haciendo de las suyas, ahora jaloneo a una menor de edad.
El nombre de este sujeto es Silvestre, quien en repetidas ocasiones ha venido haciendo de las suyas con personas del sexo femenino en la calle Reforma Sur, esquina con Fuerte de San Juan.

El pasado lunes por la tarde noche, habitantes de esta mencionada calle, se expresaron molestos debido a los ataques de acoso de esta persona, quien ya lo señalan enfermo psicológicamente, incluso la mamá de este sujeto lo defiende señalando que está enfermo y no sabe lo que hace, expusieron los vecinos.

Esta vez, Silvestre quien es una persona que inhala sustancias toxicas y bebidas embriagantes, actuó de una manera reprobable cuando caminaba por la calle Reforma Sur, acercándose a la puerta de una vivienda, donde se encontraba parada una menor de edad, al momento de ver que este sujeto iba a reaccionar, la menor corrió rápidamente para meterse a su casa, alcanzándola agarrar y fue ahí cuando comenzó el jaloneo, lográndose zafar, quien posteriormente logró cerrar la puerta, quedando silvestre en la parte de afuera sin lograr su objetivo, seguido de esto comenzó a patear la puerta de la vivienda en repetidas ocasiones, al escuchar el escándalo que se presentaba, familiares y vecinos del lugar salieron de sus hogares para ver qué es lo que pasaba, indicando la menor que el sujeto la jaloneo, al momento de esto, familiares en conjunto con vecinos comenzaron a corretear al sujeto.

Tras este hecho intento meterse a la casa de sus papas, mientras habitantes y vecinos lograron comunicarse con uniformados de la Policía Municipal para que se lo llevaran a la cárcel, a la brevedad arribaron al lugar entrevistándose con vecinos, tras saber de este hecho, el sujeto de nombre Silvestre fue subido a la unidad y trasladado a la comandancia después de lo que había provocado.
No es la primera vez que reacciona de esta manera el sujeto, en otras ocasiones cuando personas del sexo femenino caminan por esta calle, Silvestre comienza a quitarse prendas de ropa, incluso ha llegado a bajarse los pantalones.
Los vecinos molestos por la actitud de este señor, señalan que, si las autoridades no hacen nada al respecto, harán justicia con sus propias manos, quienes llevarán a desnudarlo, amarrarlo y pegarle con hojas de una planta de nombre chichicaxtle, debido que en otras ocasiones también lo han llevado a encarcelar, pero es dejado en libertad.

Las personas del lugar expresaron que Silvestre, presuntamente se ha visto involucrado en otros hechos violentos, como fue lo que paso el pasado lunes 26 de febrero del mismo año, tras una riña entre personas que tomaban bebidas embriagantes, golpearon con arma blanca en el rostro y otras partes del cuerpo, privándolos de la vida.
Tras estos hechos sangrientos, dos hombres fueron detenidos, entre ellos Silvestre y Reynaldo, como presuntos responsables de este homicidio.

Hasta ahora, la gente se encuentra molesta debido a que las autoridades municipales no hacen nada al respecto con este sujeto, mismos que ya dieron aviso, que, si no hacen nada, harán justicia con sus propias manos.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales