CON DESPECHO Y CORAJE RAYAN EL VEHÍCULO DE UNA MUJER EN PLENO CENTRO DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.- Presuntamente como venganza marital dos mujeres  marcaran con grafitis un vehículo compacto en pleno centro de Xicotepec después de que concluyeran las actividades del Xicote BMX donde hubo cientos de asistentes que presenciaron este gran evento y como cereza en el pastel la atracción de los pobladores de este municipio de concentró en este vehículo que tenía una leyenda con palabras altisonantes.

El vehículo fue de la marca Volkswagen modelo Bora de color blanco que estaba en la orilla del jardín central, el cual con spray de color negro presuntamente dos personas del sexo femenino se bajaron de una camioneta para poner la leyenda “Puta Zorra” en las partes laterales y frontales de este vehículo y en la tapa de la cajuela decía “Tu Suegra”.

Esto nunca se había visto en la Sierra Norte de Puebla, pero el coraje y el despecho de una mujer la orilló a que todo mundo pudiera observar el vehículo, mientras la conductora se había ido de compras y al momento de que regresó se percató de que se auto estaba con grafitis. Líder Noticias en una transmisión mostró las imágenes ya que esto representaba un acto vandálico a plena luz del día, pero los uniformados a pesar de que les fue reportado este hecho, no lograron el aseguramiento de las mujeres que le hicieron este acto.

El hecho quedó para algunos con el morbo de saber quién era la agraviada o en este caso la persona que le daban el calificativo de “Zorra” pero solamente se acercaron a las autoridades para dar a conocer de que habían sufrido un acto vandálico en pleno zócalo de Xicotepec, por lo que fue invitada la agraviada a que realizara su denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que dentro de la querella, solicitaran el acceso de las cámaras de vigilancia del municipio, pero hasta el momento se desconoce si presentó su denuncia.

Los pobladores de este pueblo mágico hicieron viral este tema con fotografías en las redes sociales y con “Memes” sobre este hecho desatándose una polémica sobre si actuó bien o mal la mujer presuntamente engañada, pero lo que mencionaban es que si fue traicionada por la “Suegra” o por el esposo de la mujer despechada; algunas personas aprobaron la acción y algunos estuvieron en contra.

Estos hechos han dejado el aprendizaje a la ciudadanía de que se puedan seguir dando este tipo de acciones a las personas que andan con mujeres casadas o viceversa en el tema de la infidelidad.

La agresión en contra de la mujer sigue creciendo en estos temas y se ha tratado el tema como machista debido a que califican a una mujer como “Zorra” pero la situación que se presentó en este caso fue que dos mujeres actuaron en contra de otra mujer por el supuesto caso de infidelidad.

Los especialistas en materia penal indican que la agraviada al presentar su denuncia tiene mucho que ganar ya que se desacredito a su persona causando daño moral y mucho más si tiene hijos o hijas que pudieron ser víctimas de bullying en caso de que sean estudiantes, obteniendo una sanción de pena de cárcel por dos años, sumando a esto el daño en propiedad ajena por los daños que le hicieron al vehículo.

Pero el morbo de la ciudadanía sigue creciendo ya que el interés de saber quién o quienes estuvieron involucrados en este hecho sigue siendo un misterio. Así que tómelo en cuenta y si anda en conflictos o en infidelidades no se exponga a este tipo de situaciones, ya que para algunos la acción fue buena y para otras malas, pero las consecuencias las tiene que afrontar el responsable que causa este tipo de actos y son sancionados ante la ley.

Redacción/Líder

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales