DESPIDEN A JOVEN QUE MURIO EN ACCIDENTE EN EL CAJÓN

Xicotepec. Habitantes de la comunidad del Cajón perteneciente al municipio de Xicotepec, se han volcado en muestras de afecto y solidaridad con las familias Hernández Gaspar y Cruz, luego de la tragedia que ocurrió el día domingo, cuando una camioneta se proyectó a un barranco, donde hubo varios lesionados y una persona murió en el lugar.
La víctima se llamaba Marco Antonio Hernández Gaspar, era un joven de apenas 22 años de edad, quien era conocido en esa zona, cuyo domicilio en la localidad del Cajón esta noche recibe a los amigos que acompañan a los dolientes, una vez que ha hecho “tributo a la tierra”.
Luego del penoso rescate del cuerpo de Marco Antonio, los familiares realizaron los trámites para que se les entregara el cuerpo para posteriormente poder sepultarlo. Los amigos expresaron que “no podían creer que Marco ya no esté entre nosotros, era un muchacho trabajador y además muy querido”.
La experiencia ha marcado profundamente a la familia, que sigue esta noche, en contacto con personas que se enteraron de la trágica experiencia y del aparatoso accidente que movió a cuerpos de rescate y seguridad, pero que en cuestión mediática “poco se ha comentado de la víctima” por lo que se espera pronta resignación. La dirección de líder noticias le envía su sentido pésame a los dolientes. Descanse en Paz (DEP) Marco Antonio Hernández Gaspar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales