DESPUÉS DE DISCUTIR CON SU PAREJA LO REPORTARON Y EL AUTO EN EL QUE VIAJABA ERA ROBADO

Huauchinango.-Policía Municipal de Huauchinango debido a que reportaron a una pareja que se encontraba discutiendo fuertemente al interior de un vehículo.

De inmediato arribaron los uniformados para atender este reporte que habían emitido los vecinos del lugar donde se estaba registrando este hecho de violencia familiar y esto ocasionó que los guardianes del orden recuperaran un vehículo con reporte de robo y que aseguraran al sujeto que lo tenía en su posesión.

Este sujeto fue identificado como Jorge N, que minutos antes golpeara a su pareja mientras discutían al interior de un vehículo marca Honda tipo Accord modelo 2004, los uniformados pidieron que descendiera del vehículo para practicarle una revisión de rutina, como parte del protocolo revisaron el NIV (Número de identificación vehicular) que al ser ingresado a la Plataforma México arrojó reporte de robo en esta misma ciudad con fecha 22 de marzo de 2017.

Cabe destacar que el vehículo Accord traía placas correspondientes a otro auto marca Chrysler tipo Stratus modelo 2004, en tanto sus placas originales se encontraban guardadas en la cajuela.

Por estos motivos Jorge N fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde el Ministerio Público determinará su situación legal.

Líder/Redaccion.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales