DETIENEN A “EL CHUCHO” PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

Puebla, Pue. – Elementos de la Seguridad Pública y Tránsito de Puebla (SSPTM) de Puebla lograron la detención de Antonio de Jesús “N”, alias “El Chucho” de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, cuando policías municipales implementaron un recorrido de prevención del delito sobre la avenida La Libertad, cuando se percataron que el empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicito ayuda para detener a un sujeto, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de mercancía diversa.

Por lo que de manera inmedita uniformados procedieron con una persecución que culmino con la detención del masculino. Derivado de esta acción, se recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros. Cabe mencionar que también se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el supuesto delincuente usó para amagar a su víctima.

Finalmente, Antonio de Jesús “N” y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales