Detienen a Guillermo en Venta Chica, Huauchinango, luego de robar una camioneta

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que, atendiendo un reporte ciudadano, elementos de la policía municipal de Huauchinango lograron la detención, en la comunidad de Venta Chica, de un hombre que presuntamente robó una camioneta de modelo reciente en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Huauchinango.

La detención del hombre y el aseguramiento del vehículo se realizaron luego de que la policía municipal recibiera el reporte del robo, en la colonia El Paraíso, de una camioneta Nissan Frontier de color rojo, por lo que elementos de seguridad pública se movilizaron para localizar e interceptar al ladrón con el vehículo, que de acuerdo a los reportes circulaba por la carretera México-Tuxpan con rumbo a la comunidad de La Venta.

Una patrulla con policías municipales llegaron a las inmediaciones de la junta auxiliar y en sus labores de vigilancia interceptaron al vehículo y pidieron al conductor que detuviera la marcha.

El sujeto orilló el vehículo pero descendió de él y emprendió la huida, sin perderlo de vista, los policías le dieron alcance y lograron su detención.

El detenido responde al nombre de Guillermo N. de 35 años de edad, originario de Huauchinango,  quien confesó, al ser detenido, haber robado la camioneta, razón por la que intentó huir. El sujeto junto con el vehículo fueron puestos a disposición del ministerio público, quien resolverá su situación legal.

Cabe señalar que dicho sujeto se presume es responsable de diversos robos, por lo que se le exhorta a la ciudadanía si lo reconoce acuda a la fiscalía general del Estado a realizar la denuncia correspondiente.

Con estas acciones, esta Dirección cumple con su compromiso de reforzar los trabajos de prevención e inhibición de delitos para garantizar la seguridad de las y los huauchinanguenses.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales