Detienen a Lidia alias «La Loba», por robo y narcomenudeo

Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se informó sobre la detención de Lidia alias “La Loba” de 52 años de edad, quien presuntamente estaría involucrada al robo en diferentes modalidades y al narcomenudeo en Puebla capital.

Fue en inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional donde policías adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) ubicaron a la mujer. Así mismo, aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa con aparente cristal.

Se presume que “La Loba” lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúntes, robo a negocio y a repartidor, principalmente en las colonias de Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.

El apodo de “La Loba” salió a la luz pública después de la enorme fuga de gas en ductos de Pemex a respaldos de la unidad habitacional de Villa Frontera la madrugada del 12 de septiembre de 2018 y que generó la evacuación de mil 200 familias, pues se le relacionó a esta mujer y la banda de “Los Tarzanes”, como los huachigaseros responsables de ordeñas clandestinas.

Incluso días después estuvo a punto de ser detenida en una gasolinera de la Central de Abasto pero logró huir en una lujosa camioneta y de ahí hasta la fecha no se había sabido de su paradero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales