Detienen a pareja por robar una bocina

El jueves 3 de noviembre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a una pareja que presuntamente sustrajo una bocina de un negocio de accesorios para celulares, el pasado miércoles 2 de noviembre.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 12 de diciembre, los oficiales recibieron un reporte ciudadano, sobre una pareja que sustrajo del negocio Gorilas Sonder, una bocina, dicho reporte es realizado por el propietario del local.

Comentó que al revisar sus cámaras de videovigilancia observó que la pareja tomó una de sus bocinas, al revisar detalladamente se dio cuenta de que ya conocía a estas personas, identificándolas como Yolanda N y su esposo Jorge N, con domicilio en la junta auxiliar de María Andrea.

Posteriormente se trasladaron a dicho lugar para localizar a los señalados. Al llegar se entrevistaron con la pareja, que en un principio negaban haberla tomado, pero después lo admitieron y señalaron que fue porque estaban en estado de ebriedad.

La bocina le fue entregada a su dueño y firmó la petición para que la pareja sea asegurada. Se les hizo de su conocimiento que serían detenidos y les leyeron sus derechos que les asisten como personas detenidas.

Siendo las 15:15 horas fueron ingresados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para su remisión y puesta disposición del juez calificador para que defina su situación administrativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales