DETIENEN A PRESUNTO INTEGRANTE DE «LOS POLOS»

Puebla, Pue. – En San Jerónimo Caleras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, detuvieron a Luis “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en el robo a repartidor y robo de vehículo con mercancía.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados efectuaban recorridos sobre el Camino Real a Tlaxcala, momento en el cual un empleado de una empresa dedicada a la distribución de productos, solicitó la ayuda de efectivos para detener a un sujeto a quien señalo como responsable de robarle dinero en efectivo e intentar darse a la fuga a bordo de una camioneta en complicidad de otra persona.

Por lo anterior, policías municipales lograron alcanzar al sujeto y detenerlo. Durante la inspección, se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, se estableció que Luis “N” aparentemente formaría parte de un grupo delincuencial autodenominado “Los Polos” dedicado al robo a transporte público en colonias del al norte de la ciudad, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales