Detienen a sujeto en aparente estado de ebriedad, por alterar el orden público

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a David por aparentemente estar en estado de ebriedad y alterar el orden público, pues manejaba su motoneta marca Italika a exceso de velocidad en la cabecera municipal de Agua Fría.

Siendo las 22:00 horas del viernes 17 de junio, los uniformados efectuaron la detención de un masculino en aparente estado de ebriedad, que se encontraba manejando a exceso de velocidad en una motoneta roja, sobre la calle 16 de septiembre, a un costado de la iglesia, a pesar de que momentos antes se le hizo la recomendación en repetidas ocasiones para moderar la velocidad.

El sujeto se identificó como David N de 25 años de edad, a quién se le pide descender de su vehículo porque estaba en estado de ebriedad y alterando el orden público, pero se niega y agrede verbalmente a los oficiales que se encontraban en el lugar.

José N de 53 años de edad, padre del joven, solicita la detención de su hijo. Tras el aseguramiento, fue trasladado a los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y quedando a disposición del juez calificador, para determinar su situación administrativa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales