Detienen a sujeto que en estado de ebriedad alteraba el orden público y lanzaba piedras a un domicilio

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron durante la noche del pasado domingo 17 de abril a Miguel Ángel N de 41 años de edad, quien bajo los efectos de bebidas embriagante alteró el orden público y estuvo lanzando piedras a un domicilio que se dedica a la venta de papas a la francesa.

A las 20:40 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de septiembre, cuando les piden trasladarse a la calle Nezahualcóyotl, como referencia cerca de un templo, pues reportaban a un hombre en aparente estado de ebriedad alterando el orden público.

Inmediatamente se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la señora Erika, quien les comentó que el sujeto se encontraba frente a su domicilio tratando de esconderse en la esquina de otra vivienda, pasando la calle, mismo que momentos antes los agredió tirando piedras hacia donde se encontraba ella en compañía de otras personas.

Con estos datos, los agentes se acercaron al sujeto y le pidieron permiso para realizarle una inspección hacia su persona. Es aquí que le fueron encontradas piedras en las manos y en los bolsillos del pantalón, el sujeto se identificó como Miguel Ángel N de 41 años de edad con domicilio en la calle Nezahualcóyotl sin número.

El hombre que vestía playera roja y pantalón negro, fue asegurado, se le hizo de su conocimiento el motivo y se leyeron sus derechos, para finalmente trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales