DETIENEN A TAXISTA DE LA CDMX ACUSADO DE ROBO Y VIOLACIÓN

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un posible violador serial que atacaba y asaltaba a mujeres cuando estaban dentro de un taxi en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, Miguel Ángel “N” está involucrado por lo menos en 10 ataques sexuales entre noviembre de 2018 y agosto 2019.

El modus operandi de Miguel de 38 años de edad era en amagar a las pasajeras y amenazarlas con un arma de fuego para poder violarlas y así robarles sus pertenencias en la zona de Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones de oficina y de campo, los agentes de la Policía de Investigación encontraron y detuvieron a Miguel Ángel “N”, a través de una orden de aprehensión, por delitos de violación y robo agravado calificado.

Varias víctimas de este sujeto también denunciaron secuestro exprés, así como otras confirmaron que el agresor las llevaba a hoteles donde eran golpeadas y abusadas sexualmente.

Este taxista ya había sido detenido por robo a negocio, pero, salió en libertad bajo el argumento que él sólo había llevado a las personas que habían cometido el ilícito.

De igual manera de aseguró el vehículo con rótulos de taxi en donde cometía los delitos. El sujeto será puesto a disposición de las autoridades correspondiente para poder determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales