Dictan prisión contra asaltante de Coppel en Puebla

El pasado 10 de Junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunciaron la detención de Ángel Abraham “N.”, de 28 años de edad, por robo de la cadena comercial Coppel. Ante tal caso, el Ministerio Publico califico de legal la intervención policial y judicializó el caso, por lo que el juez de Control impuso al imputado como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Personal operativo del CERI tomó conocimiento sobre la comisión de un delito ocurrido en la Prolongación Reforma y la calle 49 Norte, en la colonia Reforma Sur.  Al lugar arribo elementos de la Policía Municipal del Grupo Motorizado Espartaco, por lo que el gerente de una sucursal señalo a un varón como responsable de sustraer mercancía, para posteriormente intentar huir del sitio. Por consiguiente autoridades correspondientes procedieron a la detención del probable delincuente; asimismo, se recuperaron 12 dispositivos de comunicación móvil y se aseguró un mazo.

De igual manera se informó que el sujeto detenido ha cometido al menos dos atracos más en tiendas departamentales con sede en Puebla y el área metropolitana. Además, cumplió una pena en el CERESO de San Miguel y presenta registros penales en los Estados de Quintana Roo y Veracruz.

Ángel Abraham “N.” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes, por lo que permanecerá en prisión durante el periodo que dure el proceso legal en su contra.

 

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales