DIF Zihuateutla sigue realizando entrega de desayunos fríos en escuelas

Con el firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de los más vulnerables y seguir siendo una familia cerca de ti, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige la Sra. Petra Morales Morales, sigue realizando la entrega de desayunos fríos a prescolares del municipio.

En apoyo al desarrollo de la niñez y la educación, voluntariado de DIF hizo la entrega de los desayunos a los alumnos del prescolar de La Unión, Los Pinos, Lagunillas, Zihuateutla y Mazacoatlán, brindando una sana y nutritiva alimentación en niños y niñas, siendo entregadas a las instituciones y padres de familia sin cobrar ni un solo peso.

En los próximos días los desayunos fríos llegarán a las escuelas del municipio.

Gracias a la preocupación del Presidente Morales Morales, es como se realiza el cumplimiento de hacer llegar, con el objetivo de mejorar la nutrición en los menores de edad.

Con estas acciones, es como el H. Ayuntamiento cumple con el compromiso hacia la niñez en situación de vulnerabilidad en beneficio de los infantes, permitiendo ser una familia cerca de ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales